jueves, 2 de diciembre de 2010

Copa Caribe y AFF Cup


Ayer se disputaron varios partidos tanto en el Caribe como en el Sudeste Asiático. Además, hoy como novedad en el blog hemos subido varios partidos completos de ayer de estas competiciones.

Empezaremos por la jornada inaugural de la AFF Cup, donde saltó la sorpresa en el primer partido. Se enfrentaban Tailandia, uno de los mejores equipos del torneo, y Laos que llegaba procedente de la Clasificación y que muchos veían como un rival débil. Sin embargo, nada fue lo que se pensaba en el partido y acabó con 2-2. Una gran sorpresa por el resultado y sobre todo por el juego de Laos. Decir ademñas que la selección de Laos es muy joven con una media de edad de 21 años. Se adelantaba precisamente Laos con un gol de Inthammavong (Lao Banks, Laos), a mitad de la segunda parte. Empataría Chaikamdee (Thai Port, Tailandia) poco después. Al poco de llegar al final, Laos volvía a adelantarse por medio de Sysomvang (MCTPC, Laos). Ya en el descuento del partido, el propio Chaikamdee empataba de nuevo el partido.

También fue bastante sorprendente el resultado del segundo partido, en el cual los anfitriones Indonesia golearon por 5 a 1 a Malasia, con goles de Asrarudin (Selangor, Malasia) en propia puerta, Gonzales (Persib Bandung, Indonesia), Ridwan (Sriwijaya, Indonesia), Arif (Sriwijaya, Indonesia) y Bachdim (Persema Malang, Indonesia), por parte indonesia. El gol del honor malayo lo consiguió Norshahrul (Kelantan, Malasia).

En cuanto al fútbol en el Caribe, nos dejó con otra selección más clasificada para la Copa de Oro: Guadalupe. Lo consiguió tras vencer por 1 a 0 a Antigua y Barbuda con gol del defensa Lambourde (Amical Club, Guadalupe). El otro partido de la jornada acabó con una goleada de Jamaica sobre Guyana por 4 a 0. Los goles fueron obra de Richards (New York Red Bulls, EE.UU.), dos de Morgan (St. George´s College, Jamaica) y otro de Vernan (Portmore United, Jamaica).

Además, en el primer partido de hoy en el Sudeste Asiático, ha vuelto a saltar la sorpresa, ya que Singapur no ha podido pasar del empate a 1 contra Filipinas, que también llegó al torneo a traves del Clasificatorio. Los goles fueron del delantero de Singapur Duric (Tampines Rovers, Singapur) y de Greatwich (Morris County Colonials, EE.UU.).

En el segundo partido, gran goleada del otro organizador, Vietnam, sobre la débil Myanmar por 7 a 1. Los goles de Vietnam fueron dos de Anh Duc (Binh Duong, Vietnam), dos de Trong Hoang (Song Lam Nghe, Vietnam), uno de Minh Phuong (Dong Tam Long, Vietnam), otro de Tan Tai (Khatoco Khanh, Vietnam) y Vu Phong (Binh Duong, Vietnam). El gol del honor fue de Kyaw Moe (Yadanarbon).

Aquí teneis los partidos completos:
Antigua y Barbuda vs Guadalupe http://www.megaupload.com/?d=WED95GQT (1ª Parte)
http://www.megaupload.com/?d=UNZV25A2 (2ª Parte)

Guyana vs Jamaica (gracias a http://www.futbolistasconkarma.com/)
http://www.megaupload.com/?d=4B7CJ0OP (1ª Parte)
http://www.megaupload.com/?d=AZHCRZGT (2ª Parte)

Singapur vs Filipinas (gracias a http://santiretortillo.blogspot.com/)
http://www.megaupload.com/?d=68NFLTOZ (1ª Parte)
http://www.megaupload.com/?d=CF279NC5 (2ª Parte)

Vietnam vs Myanmar (gracias a http://www.futbolistasconkarma.com/)
http://www.megaupload.com/?d=NTUM3JNR
(1ª Parte)
http://www.megaupload.com/?d=5G9EC0Y1 (2ª Parte)

2 comentarios:

  1. Hi, I downloaded the Singapore-Philippines match but there seems to be something wrong with part 2.

    Throughout the video it lags while the audio stays normal. It then becomes unwatchable.

    ResponderEliminar
  2. Hi Anonimus! Thanks for visit this blog and sorry by the match, but my friend record it and it´s wrong.

    ResponderEliminar