domingo, 26 de septiembre de 2010

Newcastle no funciona


En el partido de ayer entre Newcastle Jets y Melbourne Victory nos volvimos a quedar sin goles. Lo peor no es que no hubiera goles, si no que el juego de los dos equipos tampoco fue espectacular. Newcastle necesitaba la victoria en casa para dejar las posiciones más bajas de la tabla. Los visitantes con los tres puntos se hubieran puesto segundos. Sin embargo, el partido acabó igual que había empezado, con 0-0.

En el minuto 7, el marcador se podía haber abierto de no ser por la madera. Zadkovich disparó desde la fronta y se encontró con el larguero. Al poco era Angulo para el Victory el que tiraba, pero Kennedy paraba fácil. Con apenas estas dos ocasiones se acababa la primera parte. Ambos equipos tenían un 50% de posesión de balón.

Ya en la segunda parte, si alguien pudo marcar fue Melbourne Victory, pues dispuso de tres ocasiones para hacerlo. Primero fue un remate de cabeza de Pondeljak que atajó sin problemas Kennedy. Luego una buena jugada de Ricardinho se volvió a encontrar con una buena parada abajo de Kennedy. Y ya cuando acababa el partido, Kellaway se internó en el área y disparó cruzado.

Me gustó especialmente el joven de 21 años Kruse de Melbourne Victory. Buen extremo, con mucho desborde y pone buenos centros.

Alineaciones:
Newcastle Jets: Kennedy (2, salvó a su equipo de perder); Mooy (1, correcto en defensa), Milicevic (2, muy seguro), Topor-Stanley (1, no destacó), Elrich (2, buenas subidas por la banda); Abbas (1, impreciso), Wehrman (1, peor que en otros partidos), Haliti (1, sin participar mucho), Zadkovich (2, mejor de mediocentro que por la banda); Zhang Shuo (0, como siempre), Rooney (1, pocas aportaciones al equipo).
Melbourne Victory: Petkovic (1, no tuvo trabajo); Broxham (1, sólo correcto), Vargas (1, sin trabajo), Leijer (1, bien en defensa); Sukha (2, bien tanto en ataque como en defensa), Celeski (1, mejoró en la segunda parte), Angulo (2, mucha calidad y llegada), Pondeljak (0, no se le vió); Kruse (2, bien desbordando), Hernández (1, lo intentó), Ricardinho (0, no aportó nada).

En la imagen, el joven talento Kruse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario