miércoles, 22 de septiembre de 2010

Partido soso

El de esta mañana ha sido uno de los partidos más sosos de los que he visto en la liga australiana. La verdad es que tampoco se esperaba mucho de este partido, puesto que tanto Gold Coast como Newcastle Jets estaban colocados en los puestos de abajo de la liga. Sin embargo, tras el último partido de Newcastle en que ganó 2 a 0 a Perth Glory, uno de los equipos que se espera que estén arriba al final de la temporada, y de la necesidad imperiosa de ambos equipos de salir de los últimos puestos de la tabla, parecía que sería un partido muy disputado y con alternativas para uno y otro conjunto. Nada de eso, apenas ocasiones claras y sólo un gol en todo el partido, aún encima en los minutos finales.

El único gol del partido fue en el minuto 89 de Curtis para los locales, con un zurdazo que se coló por toda la escuadra de la portería defendida por Kennedy. Hasta entonces, apenas dos ocasiones claras para Gold Coast de mano de Barisic y dos para los visitantes en los pies de Zadkovich.

Los tres jóvenes en los que hoy me he fijado han sido: Traoré de los locales y Mooy y Kantarovski de Newcastle. El primero buen lateral de Costa de Marfil, muy rápido y con buenas aportaciones en ataque. En cuanto a Mooy, decir que ha jugado de lateral derecho y que ha cumplido cubriendo su zona, pero sin ningún destello, tampoco ha estado mal para ser su debut como titular. A otro que quería volver a ver después del partido de la semana pasada era Kantarovski. Hoy ha participado algo más, pero sigue sin tocar mucho el balón.

Me he decidido a puntuar a cada jugador con una nota de 0 a 3. Intentaré hacerlo para partidos sucesivos.

Alineaciones:
Gold Coast: Moss (1, sin demasiado trabajo); Traoré (2, buenas subidas por banda), Thwaite (1, apenas ha intervenido), Djulbic (1, tampoco ha participado mucho), Fitzsimmons (1, correcto); Barisic (2, ha sido de los que más peligro ha llevado), Robson (2, ha manejado al equipo en la medular), Caravella (2, buenas combinaciones con sus compañeros), Pantelidis (1, no se le ha visto); Culina (1, se le debe exigir mucho más); Djite (0, no ha tocado apenas el balón).
Newcastle Jets: Kennedy (1, sin fallos, pero sin grandes paradas); D´Apuzzo (1, menos aportaciones que el anterior partido), Milicevic (1, bien por alto), Topor-Stanley (1, rematando córners y seguro atrás), Mooy (1, seguro atrás y nulo en ataque); Haliti (1, apenas ha llevado peligro), Kantarovski (1, tiene que mostrarse más), Wehrman (1, no se ha hecho con el mediocampo), Zadkovich (2, el único que ha aparecido levemente); Bridges (0, totalmente desaparecido), Zhang Shuo (0, sigo pensando que no tiene nivel para estar en Australia).

En la imagen, el autor del único gol visto hoy: John Curtis.

2 comentarios:

  1. La verdad que yo también he visto el partido y ha sido un aburrimiento

    Sigue así con tu blog

    ResponderEliminar
  2. En https://www.footballjerseyer.com/ también puedes ver todas las camisetas del equipo de la Copa Mundial 2018. Por supuesto que te gusta!

    ResponderEliminar