jueves, 2 de septiembre de 2010

El partido de hoy


Hoy se inaugura la jornada de la clasificación para la Eurocopa de 2012, que continuará mañana con el resto de partidos, con el encuentro que disputarán Israel y Malta a las 20.15 h. Además de estos dos equipos, el grupo F lo componen Letonia, Croacia, Grecia y Georgia. Si Israel quiere pelear la clasificación con Grecia y Croacia, no puede fallar hoy. A priori, debería ganar fácil en casa al equipo más débil del grupo.

En la convocatoria de Israel está su estrella Yossi Benayoun (Chelsea). Le acompañarán Dudu Aouate (Mallorca), Tal Ben Haim (West Ham) y Tamir Cohen (Bolton). Se espera además mucho de los jóvenes Biram Kayal (Celtic de Glasgow) y Ben Sahar (Hapoel Tel Aviv).

En Malta, apenas casi nada que destacar, sólo Michael Mifsud (Valletta FC), el incansable capitán y Shaun Bajada (Birkirkara FC). Sólo dos jugadores juegan fuera de su liga nacional: Mannie Muscat (Wellington Phoenix, Australia) y Daniel Bogdanovic (Sheffield United).

En cuanto a los once iniciales, sin haberlos encontrado en ningún sitio por internet a estas horas, me aventuro a darlos:

Israel: Aouate; Ziv, Ben Haim, Keinan, Ben Dayan; Benayoun, Kayal, Tamir Cohen, Yadin; Shechter y Ben Sahar.

Malta: Hogg; E. Muscat, Agius, Caruana, Bajada; Briffa, Pace, Grima, Fenech; Cohen y Mifsud.

1 comentario:

  1. Pues hat-trick de Benayoun para vencer en el primer encuentro de Israel. Me sorprende lo de Colautti, doy por hecho que está lesionado, ¿no?

    Tienes un mensaje directo en el twitter para saber el nombre de tu sección y la canción que quieres de sintonía. El lunes a las 22:00 horas en el Skype para hablar de todo.

    Un saludo.
    Santi.

    ResponderEliminar